Paco González. Foto: cope.es

Paco González. Foto: cope.es

Tertulias

Paco González descarta un entrenador mundialista para el Real Madrid

El periodista afirmó en el programa El Partidazo de COPE que el conjunto blanco no firmará a ningún entrenador que vaya a disputar el Mundial de Rusia 2018, como Tite o Joachim Löw, ya que no pueden esperar a que termine la cita para planificar la temporada.

11 junio, 2018 12:00

Noticias relacionadas

Faltan pocos días para que comience el Mundial de Rusia 2018, un evento en el que siempre tiene puesto el ojo el Real Madrid. El conjunto blanco pretende firmar una serie de jugadores, comenzando por un portero, donde el brasileño Alisson mantiene gran parte de las opciones.

Sin embargo, tal y como afirmó Paco González en El Partidazo de COPE, no se esperan novedades a corto plazo en este apartado, pues los merengues deben certificar primero la llegada de un nuevo entrenador. Algunos de los candidatos para ocupar el puesto dejado por Zinedine Zidane disputarán la citada cita internacional, como Tite o Joachim Löw. Sin embargo, el periodista descarta estas opciones, pues el Madrid no puede esperar tanto.

NOVEDADES EN MATERIA DE FICHAJES

"Nada de nada. Bueno, hoy Alisson ha dicho que a lo mejor esta semana se resolvía su futuro. Yo creo que tampoco. O sea, que esta semana no creo que se avance en el capítulo de fichajes. Seguirán rumores de Bale, rumores de Cristiano, rumores de Alisson, rumores de no se quién y de Neymar, pero están en lo del entrenador, y que yo sepa no hay novedad".

¿UN ENTRENADOR DEL MUNDIAL DE RUSIA 2018?

"Es que no pueden esperar al Mundial. No, no lo van a hacer. Tú imagínate que gana Brasil jugando muy bien. Pues claro, Tite tendría un cartel magnífico, pero es que el Madrid tiene que empezar ya. O te digo otro, Joachim Löw. ¿Que gana Alemania otra vez y jugando maravillosamente? Pues claro que rellenaría un banquillo como el del Madrid, pero no vas a esperar, es que hay que ir planificando".