Edu Aguirre en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Edu Aguirre en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Edu Aguirre: "Cristiano tiene pie y medio fuera del Real Madrid"

El tertuliano de 'El Chiringuito de Jugones' siguió desvelando información sobre el caso Cristiano Ronaldo. Edu Aguirre aseguró que la relación entre el jugador y Florentino Pérez está totalmente rota después de la reunión del pasado martes y que el portugués tiene pie y medio fuera del Real Madrid.

8 junio, 2018 12:15

Noticias relacionadas

El Chiringuito de Jugones estaba de celebración. El programa de Mega cumplió 1.000 programas y lo celebró por todo lo alto juntando a 30 colaboradores para que debatiesen. Uno de ellos fue Edu Aguirre. Pese a que era un día de fiesta, la actualidad manda y el tertuliano siguió desvelando información sobre el caso Cristiano Ronaldo y no trajo buenas noticias para los aficionados madridistas.

Aseguró que después de la reunión que mantuvieron el pasado martes, la relación entre el portugués y Florentino Pérez está totalmente rota. Por lo visto, la cantidad que ofreció el presidente de la entidad merengue está bastante por debajo de lo que le prometió en su día al futbolista. Afirmó también que todo esto hace que el '7' tenga un pie y medio fuera del Madrid.

CASO CRISTIANO RONALDO

"La relación entre Cristiano y Florentino está absolutamente rota", aseguraba Edu Aguirre en El Chiringuito. El periodista señala que "Cristiano y su gente esperaban una cantidad" en el encuentro que mantuvieron las dos partes "hace un par de días". Un montante que, según el portugués, se trataba de "la cantidad prometida" por el mandatario madridista. Según informa Edu Aguirre, el luso considera esta cifra "muy inferior", dado que la que presuntamente apalabró con el presidente blanco estaba "un poco por encima del sueldo que actualmente percibe" el futbolista. Por este motivo, "el enfado con Florentino Pérez es tremendo" y el '7' "tiene pie y medio fuera del club".