Alvaro Benito en la Cadena SER. Foto: cadenaser.com

Alvaro Benito en la Cadena SER. Foto: cadenaser.com

Tertulias

Álvaro Benito: "Cristiano no está por debajo de los 222 'kilos' que costó Neymar"

El futuro de Cristiano sigue en el aire. Álvaro Benito en El Larguero cree que el jugador y el club terminarán por entenderse al final. Según el entrenador del Juvenil B del Real Madrid, el atacante será de la partida de cara al próximo curso. Tras la disputa del partido ante Argelia, el '7' ya mira a Rusia para desempeñar un papel brillante en el Mundial.

8 junio, 2018 00:35

Noticias relacionadas

Tras sus polémicas declaraciones tras ganar La Decimotercera en Kiev, Cristiano Ronaldo desató la tormenta y el culebrón de este inicio de verano. Sus palabras dejaron a priori su continuidad en el conjunto blanco en el aire. Sin embargo, desde el club se respira una sensación diferente, pues están convencidos de la continuidad del portugués la próxima temporada

Muchos son los que se aventuran estos días a vaticinar el futuro del luso. Uno de los más optimistas es Álvaro Benito. El entrenador del Juvenil B madridista, en El Larguero de la Cadena SER, asegura que al jugador le quedan años de buen fútbol y que los desarrollará en el Real Madrid. No duda el entrenador y cantante que el asunto lleva como trasfondo una cuestión meramente económica.

DISTANCIAS

"Veo a Cristiano igual de cerca del Madrid que antes. Es una negociación. Él tiene derecho a optar a los mejores salarios por sus méritos pero también por los títulos que le ha dado el Real Madrid. Económicamente en otro sitio ganará más dinero pero deportivamente no estará igual en otro sitio que en el Real Madrid".

NEGOCIACIONES

"Lo que no sabemos son las conversaciones entre Cristiano y Mendes con el Madrid. Por eso no sabemos lo cerca y lo lejos que pueden estar. Si Cristiano decide irse, tiene contrato y es el mejor jugador del mundo, pues habría que echar cuentas en base a los 222 millones de Neymar. El Madrid y Cristiano están condenados a entenderse. Es una relación que tiene que continuar".

FUTURO

"Cristiano tiene años de fútbol al máximo nivel y el Madrid para seguir dando todo con esta plantilla magnífica. Lo deportivo debería de primar":

PRETENSIONES

"Los futbolistas luchan por mejorar su salario y pugnar por lo que para ellos es justo. Cristiano lucha por lo suyo. Las estrategias de los agentes muchas veces no son los más acertados. La relación de Cristiano dentro del vestuario es magnífica. Al final se llegará a un acuerdo".