Figo, en una entrevista para Laureus

Figo, en una entrevista para Laureus

Fútbol

Figo: "¿Cristiano? El Madrid es el mejor, debería seguir aquí"

El futuro de Cristiano Ronaldo mantiene en vilo a todos los madridistas. Sobre ello ha hablado, durante una extensa entrevista para la web de Laureus, Luis Figo. La leyenda del fútbol portugués también tuvo tiempo para comentar la salida de Zinedine Zidane del Real Madrid.

7 junio, 2018 18:00

Noticias relacionadas

Figo ha concedido una entrevista a Laureus en la que, entre otros muchos temas, ha hablado sobre tres puntos de interés: el Real Madrid, el Mundial y el VAR. En cuanto al conjunto blanco, el portugués ha comentado la situación de su compatriota después de sus polémicas declaraciones tras la final de la Champions League, así como del adiós de Zidane al club después de dos años y medio en el banquillo madridista.

DECLARACIONES TRAS LA FINAL DE CHAMPIONS DE CRISTIANO

"No sé por qué motivo lo hizo. Son momentos en los que deberías de contar hasta diez y no lo haces".

CRISTIANO Y EL REAL MADRID

"El momento después de ganar no fue el mejor. El Madrid es el mejor club del mundo y debería terminar su carrera aquí, pero a veces lo que va a pasar no depende únicamente de lo que tu quieres. Depende de otros factores que los que están alejados de ti no conocen. Pero lógicamente para él está demostrado que lo que ha ganado aquí no lo ha ganado en ningún sitio y que el Madrid le ha dado mucho en términos de prestigio y de lo que le ha ayudado a ganar individualmente".

ADIÓS DE ZIDANE

"Zidane es un amigo y todo lo que haga para mí está bien. Después de lo que ha hecho en los últimos años ha tocado techo, hacerlo mejor es imposible. Su decisión fue una sorpresa para todos nosotros, pero él sabrá el porqué. Es una decisión que hay que respetar".

ASÍ VE A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA EN EL MUNDIAL DE RUSIA

"Veo a España como una de las selecciones más fuertes en términos de calidad y juego. Estará entre las favoritas aunque la gente del fútbol sabe que no sirve de mucho ser favorito. Hay que demostrarlo. España tiene la experiencia de lo que es ganar un Mundial y eso ayuda mucho. Además, tiene grandes jugadores. Depende de cómo llegue al Mundial después de una época de mucho desgaste, pero sin duda que es de la selecciones más fuertes".

SOBRE EL VAR

"A la larga va a ser bueno. Esperemos que no pare mucho el juego porque para los jugadores y público es lo más negativo".