Figo en Valdebebas

Figo en Valdebebas

Fútbol

El Sporting postula a Figo para la presidencia y este se descarta

La situación en el Sporting de Portugal sigue inestable. Según diversos medios lusos, la sociedad que tienen los derechos mayoritarios del club ha sondeado a Figo para ocupar la presidencia y desprenderse de Bruno Carvalho tras las últimas polémicas surgidas. Sin embargo, el exjugador del Real Madrid ha rechazado públicamente esta opción.

10 abril, 2018 15:12

Noticias relacionadas

Este martes, el diario portugués O Jogo escribía en su edición que Luis Figo podría ser el nuevo presidente del Sporting de Portugal después de que la empresa Holdimo, accionista mayoritaria del club pretendiese demandar al actual presidente del conjunto luso, Bruno de Carvalho por los últimos episodios polémicos. La imagen del exmadridista, sumado a sus raíces en esta entidad habrían seducido al club lisboeta para asumir la presidencia. 

Sin embargo, esta misma noticia ha sido desmentida por el propio Luis Figo en un comunicado oficial publicado en la agencia portuguesa Record. "Es triste que en la situación actual lancen noticias posiblemente con terceras intenciones, el Sporting necesita en este momento tranquilidad, paz y confianza", afirmó el exfutbolista sorprendido por los rumores como posible sucesor del club lisboeta.