André Gomes en un partido con el Barça. Foto: Twitter (@aftgomes)

André Gomes en un partido con el Barça. Foto: Twitter (@aftgomes)

Fútbol

El consejo de Figo a André Gomes

El exjugador del Real Madrid aconsejó a su compatriota para evitar que lo pase mal en el Barça. Figo, en declaraciones a periodistas en Leiria, aseguró que lo más importante es tener personalidad y carácter para superar los malos momentos y recuperar la confianza.

14 marzo, 2018 20:55

Noticias relacionadas

Figo sabe muy bien lo que es jugar en el Barça y sentir la presión. Por eso es uno de los más indicados para hablar sobre André Gomes. El jugador del conjunto blaugrana aseguró que tiene miedo de salir a la calle por la presión que sufre. Por ello, el exfutbolista portugués ha aconsejado a su compatriota. En unas declaraciones a periodistas en Leiria -Portugal- aseguró que para superar los malos momentos hay que tener carácter y personalidad y que hay que aguantar tanto las críticas como los elogios.

EL CONSEJO DE FIGO

"Todo el mundo pasa por momentos más delicados en su carrera, hay siempre altibajos. Lo más importante es tener personalidad y carácter para superar esos momentos. No es agradable pasar por momentos de falta de confianza, pero lo más importante es tener la personalidad suficiente para encarar el día de mañana. Cualquier profesional tiene que aguantar las críticas y los elogios, forma parte de nuestro trabajo y tienes que saber lidiar con ambos".