André Gomes, en un partido del Barcelona. Foto: Twitter (@aftgomes)

André Gomes, en un partido del Barcelona. Foto: Twitter (@aftgomes)

Fútbol

La Juve se olvida de André Gomes y va a por un canterano del Madrid

La Vecchia Signora permanece atenta al mercado en la búsqueda de reforzar la plantilla de Allegri. Uno de los objetivos bianconeri era André Gomes, pero el nombre del culé pierde fuerza y en su lugar surge el de un ex del Real Madrid: Fabinho, quien pasó por la cantera del club blanco y llegó a jugar en el Castilla.

16 febrero, 2018 12:55

Noticias relacionadas

André Gomes llegó al Barcelona como un fichaje estrella después de su gran temporada en el Valencia en el verano de 2016. El conjunto blaugrana luchó mano a mano con el Real Madrid, pero el portugués decidió poner rumbo a la Ciudad Condal por lo complicado de la competencia en el club blanco. El internacional luso no ha llegado a mostrar su mejor versión desde entonces y las críticas que recibe son una constante.

Pese a ello, desde Turín se especulaba con la posibilidad de que la Juventus se hiciese con sus servicios, pero según señalan varios medios italianos, la escuadra bianconera ha descartado el fichaje de André Gomes y ahora van a por un canterano del Real Madrid. El elegido es Fabinho, quien milita en las filas del Mónaco pero que jugó en el Castilla y llegó a debutar con el primer equipo merengue.

Vídeo | El ridículo del Barça a su llegada a Madrid: himno a todo volumen para tapar los pitos by footbie.com