Morata, en el Chelsea. Foto. Twitter (@AlvaroMorata)

Morata, en el Chelsea. Foto. Twitter (@AlvaroMorata)

Fútbol

Iniesta titular; banquillo para Morata en el Barça - Chelsea

Todo listo para que se dispute en el Camp Nou el encuentro entre el Barcelona y el Chelsea este miércoles 14 de marzo. Finalmente, Andrés Iniesta ha entrado en el once inicial de Ernesto Valverde, mientras que Álvaro Morata tendrá que esperar una oportunidad desde el banquillo. Juega Giroud.

14 marzo, 2018 19:40

Noticias relacionadas

Todo preparado para que dé inicio el último partido de los octavos de final de la Champions League. El Chelsea visita el Camp Nou y lo hace con Morata en el banquillo. Sin embargo, Conte parece haber aprendido la lección y sí apuesta por salir con un delantero centro puro al alinear a Giroud, quien fue suplente, al igual que el ex del Real Madrid, en la ida en Stamford Bridge.

Por otra parte, Iniesta ha forzado para estar disponible para la importante cita y es titular contra los blues. Otra de las novedades es la presencia de Dembélé en ataque, ya que Coutinho no puede disputar la máxima competición continental de clubes al haber jugado ya con el Liverpool la fase de grupos durante la presente edición.

ONCES TITULARES

Once inicial del Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, J.Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Dembélé.

Once inicial del Chelsea: Courtois; Azpilicueta, Christensen, Rüdiger; Moses, Kanté, Fábregas, M.Alonso; Willian, Hazard; Giroud.