André Gomes durante un partido con el Barça. Foto: Twitter (@aftgomes)

André Gomes durante un partido con el Barça. Foto: Twitter (@aftgomes)

Fútbol

Las dudas de André Gomes: "El Barça no es para todos"

El jugador del Barça ha concedido una entrevista al diario A Bola donde habla sobre varios aspectos de su etapa en el equipo blaugrana como la independencia o su posibilidad de salir el pasado verano que no serán del agrado de los seguidores culés. El jugador que costó 40 millones apenas cuenta para Valverde.

25 septiembre, 2017 12:25

Noticias relacionadas

André Gomes se ha mostrado muy sincero para el periódico A Bola, donde ha repasado su etapa en el Barcelona donde afirma que no lo ha pasado muy bien en algunos momentos. El portugués desvela que pudo salir este verano del club blaugrana aunque finalmente permaneció en él. En la actual temporada, Gomes apenas cuenta para Ernesto Valverde, lo que parece confirmar que la inversión de la directiva de 40 millones por el jugador ha resultado ser un fracaso.

SITUACIÓN EN EL BARÇA

"No estoy acomodado. Tuve opciones para salir del Barça, aunque nada serio"

ABSORBIDO EN LA POSICIÓN INDEPENDENTISTA DEL CLUB 

"Ese tema llegó al vestuario, claro. Les preguntamos a los futbolistas catalanes por el asunto y poco a poco vas entendiendo la situación. Lo que piden, básicamente, es respeto. Uno, siendo de fuera, entiende que se ven las cosas diferentes aquí que en otro lado".

PASIVIDAD Y POCO APEGO POR EL CONJUNTO CULÉ

"El Barça no es para todos. No soy de aquellas personas que no come si el equipo pierde".

Marcos Llorente renueva hasta 2021: "El Madrid es el equipo de mi vida" by footbie.com