Cristiano Ronaldo conduce el balón en el Camp Nou

Cristiano Ronaldo conduce el balón en el Camp Nou

Fútbol

Roures: "Hay más seguidores del Madrid que del Barça"

Jaume Roures, cofundador del grupo Mediapro, ha concedido una entrevista a MARCA donde ha tratado el reparto de los derechos televisivos y la influencia que tienen tanto Madrid como Barça dentro del panorama futbolístico español. Afirma que los merengues llegan a más audiencia que los culés.

22 septiembre, 2017 10:31

Noticias relacionadas

Jaume Roures ha hablado con MARCA para tratar diferentes asuntos que están de actualidad que abarcan desde el reparto de los derechos televisivos de La Liga, hasta la implantación del VAR, pasando por la atención mediática que reúnen tanto el Real Madrid como el Barcelona

¿Podría vivir el Real Madrid fuera de La Liga y competir en una Superliga? Roures ve como un imposible que una competición así se lleve a cabo y se logre reunir 20 clubes del más alto nivel. Además lanza una pregunta al aire: "¿Cómo responde el aficionado si el Madrid queda duodécimo en esa competición?". No concibe una Liga sin Madrid ni Barça y no cree que haya otra alternativa.

EL REAL MADRID LLEGA A MÁS GENTE

Respecto a los dos clubes, ha reconocido que "en España hay más seguidores del Real Madrid que del Barcelona". El club blanco genera más audiencia dentro del país y esto también se puede apreciar en la audiencia que reúnen sus respectivos canales temáticos de televisión.

CLÁSICO EN NAVIDAD

Otro de los temas polémicos que afectan a ambos clubes es El Clásico que se disputará el próximo 23 de diciembre en el Santiago Bernabéu. Tal decisión no ha sentado bien entre los equipos y tampoco en parte de los aficionados. Sin embargo Roures tiene claro que "el estadio estará lleno y las audiencias serán brutales".

Cristiano demuestra su increíble calidad con el balón en un videochallenge y ¡reta a famosos! by footbie.com