Griezmann celebra su gol en San Mamés. Foto Twitter (@Atleti)

Griezmann celebra su gol en San Mamés. Foto Twitter (@Atleti)

Fútbol

La venta de Griezmann, el motivo del fichaje de Costa

El Atlético de Madrid ha fichado a Diego Costa, quien no podrá jugar hasta enero con los rojiblancos, y para ello tendrán que desembolsar una importante cantidad de dinero al Chelsea. Según cuenta The Independent, serán 65 millones de euros que sacarán de la venta de Griezmann a un United que ya espera al francés.

22 septiembre, 2017 09:09

Noticias relacionadas

El pasado jueves se hizo oficial el fichaje de Diego Costa por el Atleti por unos 65 millones de euros. El club rojiblanco habría desembolsado una cantidad de dinero tan grande gracias a una posible venta de Griezmann al Manchester United el próximo verano. Eso es lo que asegura The Independent.

Según el medio inglés, al cuadro colchonero no le habría importado pagar tanto dinero por el regreso de Costa porque saben que los red devils abonarán una buena cifra por el futbolista francés durante el próximo mercado de verano. El internacional francés lleva varios años en la órbita del equipo de José Mourinho, de hecho, Griezmann ya estuvo a punto de salir del Atlético de Madrid durante la pasada ventana estival pero finalmente se quedó en la capital española por la sanción que impide a los atléticos inscribir jugadores hasta Enero de 2018.

Acto para izar la bandera en el Wanda metropolitano by footbie.com