Coutinho con el Liverpool. Foto liverpoolfc.com

Coutinho con el Liverpool. Foto liverpoolfc.com

Fútbol

Football Leaks revela el acuerdo entre Coutinho y el Barça

Football Leaks ha desvelado, a través del diario Der Spiegel, que el Barcelona negoció a espaldas del Liverpool con Coutinho. Se ha filtrado el borrador del contrato que el conjunto catalán había preparado para el futbolista brasileño con fecha de 31 de agosto de 2017. El jugador firmaría por cinco temporadas y cobraría 115 millones de euros en total.

23 septiembre, 2017 12:45

Noticias relacionadas

El Barcelona negoció con Coutinho a espaldas del Liverpool. El diario Der Spiegel, gracias a una nueva filtración de Football Leaks, revela que el club blaugrana mandó un borrador del contrato del internacional brasileño el último día de mercado. Coutinho firmaría por las próximas cinco temporadas con el Barça a razón de 115 millones de euros en total, más 10 'kilos' de comisión para su agente si el traspaso no superaba los 100 millones. Con este contrato, el centrocampista se hubiese posicionado en la misma escala salarial que Piqué, Luis Suárez, Busquets o Iniesta.

Además, se han filtrado los correos entre el conjunto inglés y el Barcelona, en el que los reds pedían que dejasen de mostrar interés públicamente por su jugador, además de señalar que Coutinho no estaba en venta bajo ninguna circunstancia. El Barça, lejos de rendirse, mandó una nueva fuerta al equipo de Anfield por 90 millones de euros más 40 en variables, pero también obtuvo la negativa del Liverpool.

Table Tennis Challenge | Klopp & Liu vs Firmino and Coutinho by footbie.com