Coutinho con el Liverpool. Foto liverpoolfc.com

Coutinho con el Liverpool. Foto liverpoolfc.com

Fútbol

El Barça se rinde con Coutinho: se cumple el enésimo ridículo culé del verano

El club culé no está sabiendo gestionar los 222 millones y está más cerca de volver a hacer el ridículo con el fracaso del fichaje de Coutinho. Según ha avanzado el periodista de Liverpool Echo, James Pearce, la entidad blaugrana ha asumido su derrota, manteniéndose el brasileño a las órdenes de Klopp.

21 agosto, 2017 23:12

Noticias relacionadas

El mercado de fichajes está siendo un verdadero suplicio para aquellos que trabajan en las oficinas del Barcelona. Neymar dejó la entidad blaugrana y los fichajes estrella siguen sin llegar. Todavía sin definir la operación de Dembélé, su otro gran objetivo está cerca de fracasar. Coutinho seguirá en el Liverpool y los dirigentes culés ya lo han asumido.

Así lo ha confirmado el periodista James Pearce. Como uno de los nombres de referencia del portal Liverpool Echo, ha asegurado que en el Barça ya han admitido que Coutinho seguirá con Klopp en el cuadro de Anfield. Esto supondría un nuevo ridículo desde Cataluña puesto que el traspaso se daba por cerrado. A la espera de los grandes nombres, el club de la Ciudad Condal sí ha presentado a otros como Paulinho o Semedo.

Jurgen Klopp denies Coutinho's transfer rumours again by footbie.com