Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol, en el Editorial de Jugones: "Cuando echen a Bartomeu del Barça le encontrarán sitio en el Parlament"

Josep Pedrerol ha dedicado su editorial del miércoles al tema político que más relevancia tiene en la actualidad española. El próximo referéndum ilegal convocado desde las instituciones catalanas ha contado con el apoyo del Barcelona. El director de Jugones se pregunta dónde está la imparcialidad del club culé de la que tanto habló Bartomeu, a quien augura un buen futuro dentro del Parlament.

20 septiembre, 2017 15:38

Noticias relacionadas

El Barcelona ha emitido un comunicado posicionándose en contra de las actuaciones de la Guardia Civil y demás fuerzas de seguridad del Estado para evitar el referéndum ilegal planeado para el próximo 1 de octubre. Por ello, Pedrerol recordó en el Editorial de Jugones que Bartomeu pretendía que el Barcelona fuese imparcial en ese tema, algo que parece haber quedado en el olvido. Además, destacó que el Camp Nou se posicionó a favor del 'sí' en el duelo ante el Eibar.

EL COMUNICADO DEL BARÇA

"¿Qué pinta Bartomeu metiendo al Barça otra vez en política? Pero, ¿quién se ha creído? Basta ya. Que se presente a las elecciones por Junts pel Sí o por la CUP. Este es el presidente que dijo que no haría política. El que dijo que no iba a utilizar al Barça. El que se iba a mantener al margen. Pues era mentira".

LA ACTITUD DEL CAMP NOU Y BARTOMEU

"Ayer el Camp Nou fue un canto a la independencia. Pancartas a favor del sí. Pancartas enormes a favor del sí. Esa era la imparcialidad que predicaba Bartomeu. Y hoy un comunicado. Un comunicado que condena los actuación judicial contra el referéndum ilegal. Y él busca una salida. Busca quedar bien con el poder en Catalunya. Tranquilo Barto. No te preocupes. Lo estás haciendo bien. Cuando te echen del Barça algún sitio te encontrarán en el Parlament. Ahí te agradecerán los servicios prestados".

Guardiola reta a España por el Referéndum de Cataluña by footbie.com