Messi frente al Espanyol. Foto Twtter (@FCBarcelona)

Messi frente al Espanyol. Foto Twtter (@FCBarcelona)

Fútbol

El vicepresidente del Barça "¿La independencia? Jugaremos donde jueguen Espanyol y Girona"

Carles Vilarrubí, vicepresidente del Área de Relaciones Internacionales e Institucionales del Barcelona, ha hablado ante los medios y ha tratado los temas más polémicos de la actualidad azulgrana. Sobre la moción de censura a Bartomeu cree que no llegará a ninguna parte y ante la independencia de Cataluña ha salido al paso refiriéndose al resto de clubes catalanes.

11 septiembre, 2017 12:38

Noticias relacionadas

INDEPENDENCIA DE CATALUÑA

"Lo que no entiendo es porque solo nos lo preguntan a nosotros y no a otros equipos catalanes. En cualquier caso yo no soy vidente político. El Barça no es un actor en la situación de Catalunya. Barça jugará dónde estén Espanyol y Girona". 

MOCIÓN DE CENSURA A BARTOMEU

"Lo de 'Bartomeu dimissió' está relacionado con una circunstancia muy concreta que en este momento se vive, que es una potencial moción de censura. No se dan las condiciones objetivas para una acción de estas características. Ni desde el punto de vista patrimonial ni desde el punto de vista deportivo".

INICIO DE LIGA DEL MADRID

"Me ha dejado sorprendido, como a todos".

ESTADO DE LA DIRECTIVA CULÉ

"Bartomeu se siente fuerte. No vi las colas para firmar la moción, tengo grabadas las imágenes de la gente votando a Bartomeu. La fotografía del día a lo mejor fue esa, pero no es la película real".

Theo denuncia el robo arbitral: "Me tocan, es penalti" by footbie.com