Ancelotti, en el Bayern. Foto: fcbayern.com

Ancelotti, en el Bayern. Foto: fcbayern.com

Fútbol

Ancelotti se plantea dejar tirado al Bayern para marcharse a China

Carlo Ancelotti podría estar viviendo sus últimos días como entrenador del Bayern Munich. Según Mario Basler, el entrenador italiano lo tendría todo hecho para dejar el equipo bávaro y marcharse a China. El ex jugador del equipo muniqués lo ha asegurado durante una entrevista para Sport1. 

11 septiembre, 2017 12:12

Noticias relacionadas

Mario Basler ha asegurado en una entrevista para Sport1, que Carlo Ancelotti se marchará del Bayern Munich y se irá a China en Enero. El exjugador del equipo bávaro no reveló su fuente pero aseguró que: "He escuchado que Ancelotti ha firmado un pre-acuerdo con un club chino. Podría irse en invierno, que es cuando empieza la temporada allí. No puedo confirmarlo al 100% pero mi fuente es fiable. No es algo que vaya a suceder necesariamente, pero es el rumor que circula". 

Todavía se desconoce el equipo que estaría detrás del entrenador italiano pero es un rumor que coge fuerza ya que llega después de la última derrota del Bayern en casa del Hoffenheim por dos goles a cero y después de una primera temporada decepcionante con la eliminación en cuartos de final de la Champions frente al Real Madrid

El Real Madrid regresa a los entrenamientos by footbie.com