Mosaico con la bandera catalana en el Camp Nou

Mosaico con la bandera catalana en el Camp Nou

Topic

El meme sobre los culés independentistas que se ha hecho viral

La política y el deporte hace tiempo que cruzaron la línea que les separaba y conviven a pesar del deseo contrario de muchos aficionados. Muchos de los seguidores culés han visto como el club se ha implicado en el desafío independentista puesto en marcha por la Generalitat de Cataluña. Entre ellos y entre muchos otros seguidores del fútbol circula este meme en los últimos días.

13 septiembre, 2017 19:34

Noticias relacionadas

La decisión sobre en qué competición jugaría el Barcelona en una Cataluña independiente es uno de los debates más intensos los últimos días. Ahora más que nunca la política y el deporte van de la mano, en la actualidad se plantean diferentes debates sobre la posición adquirida por el Barça frente a la iniciativa separatista, su apoyo da que hablar en las redes sociales. Las repercusiones que esta separación podría acarrearla a la La Liga son muchas, principalmente la pérdida de dos equipos importantes para la competición. Numerosas  celebridades han dado su opinado sobre este acto, y nadie entiende una competición sin culés y periquitos. 

El meme de moda sobre la independencia de Cataluña

El meme de moda sobre la independencia de Cataluña

Este acto también ha tenido repercusión en las redes sociales, muchos son los memes que se han hecho virales en los últimos días. Especialmente esta imagen ha inundado las redes, mofándose del interés de algunos catalanes en separarse de España, pero negándose a abandonar La Liga.

Dembélé pasa el reconocimiento médico con el Barça by footbie.com