Cristóbal Soria en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Cristóbal Soria en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Soria: "Alguien del entorno de Cristiano le debe decir que tiene todas las de perder"

Cristóbal Soria estuvo en El Chiringuito de Jugones hablando sobre la posible marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. El tertuliano del programa de Mega aseguró que el portugués tiene todas las de perder en este asunto y recomendó a su entorno que le hagan recapacitar.

8 junio, 2018 09:35

Noticias relacionadas

La posible marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid fue el tema estrella en El Chiringuito de Jugones. Las palabras del portugués en el césped del estadio Olímpico de Kiev después de conquistar La Decimotercera abriendo la puerta de salida del equipo blanco todavía resuenan. Cristóbal Soria opinó al respecto en el programa de Mega. El exdelegado del Sevilla aseguró que el portugués tiene todas las de perder en este asunto y recomendó a su entorno que le hagan recapacitar en su actitud. Añadió también que los contratos están para cumplirse. Por último afirmó que las cosas no podían ser así.

OPINIÓN SOBRE CRISTIANO

"Cristiano tiene las cartas marcadas. Alguien del entorno de Cristiano Ronaldo le debe decir que tiene todas las de perder, que así no debe seguir. Lo arregla o lo arregla, pero no me voy. ¿Cómo que te vas? ¿Pero esto qué es? Ahora me voy, ahora me vengo, me vuelvo a ir. Si te vas tienes que pasar por caja. Y alguien le debe decir a Cristiano Ronaldo de su entorno que 'Si, los Balones de Oro están muy bien, el The Best también... Pero aquí hay un contrato firmado y el contrato no es oye Florentino que me voy'. Esto es no es así. No puede ser. En algún momento va a tener que pegar un volantazo".