Manu Sainz en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Manu Sainz en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Manu Sainz: "Florentino no le perdona a Cristiano lo de la final de Champions"

El periodista deportivo estuvo en El Chiringuito de Jugones debatiendo sobre la posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. Manu Sainz desveló el motivo de los enfados tanto del futbolista como del presidente de la entidad blanca, Florentino Pérez. 

8 junio, 2018 10:27

Noticias relacionadas

El culebrón Cristiano Ronaldo sigue sumando capítulos. El portugués dejó la puerta abierta a una posible salida del Real Madrid y desde entonces no se ha parado de debatir y especular sobre ello. Lo que si que parece un hecho es que hay un distanciamiento entre el jugador y Florentino Pérez a juzgar por las declaraciones que hizo Manu Sainz en El Chiringuito de Jugones.

El periodista deportivo estuvo en el programa de Mega analizando este tema y desveló algunas informaciones interesantes. Desveló los enfados tanto del futbolista como del presidente de la entidad blanca. Aseguró que el '7' está molesto con el máximo dirigente del equipo blanco porque le prometieron después de la final de Cardiff un aumento de sueldo en el que pasaría a cobrar 30 millones más objetivos, algo que por lo visto no se ha cumplido ya que el conjunto merengue solo llega hasta los 25 kilos. Por su parte, según esta información Florentino Pérez no le perdona a Cristiano sus declaraciones después de ganar La Decimotercera en el estadio Olímpico de Kiev.

EL ENFADO DE CRISTIANO

"Florentino en Cardiff le prometió a Cristiano 30 millones más objetivos. La oferta que le hicieron el martes es de 25 más objetivos. Más lejos de lo prometido y él lo considera una falta de respeto. Hoy quería salir a hablar y le han tenido que parar. Han hablado con él antes del partido para tranquilizarle". 

EL ENFADO DE FLORENTINO

"Florentino no le perdona a Cristiano lo de la final de Champions".