Claudio Taffarel, preparador de porteros de la selección brasileña. Foto: cbf.com.br

Claudio Taffarel, preparador de porteros de la selección brasileña. Foto: cbf.com.br

Fútbol

Taffarel: "Alisson sería feliz quedándose en la Roma"

El entrenador de porteros de la selección brasileña se rinde al estado de forma de Alisson Becker. La temporada del arquero de la Roma ha sido para enmarcar y así despertó el interés de clubes como el Real Madrid. No obstante, el ayudante de la Canarinha se mantiene cauto e incluso asegura en una radio del país transalpino, Tele Radio Stereo, que el portero estaría feliz por continuar un año más en el equipo italiano.

10 junio, 2018 22:10

Noticias relacionadas

Otro duro revés para el Liverpool por sus pretensiones hacia los servicios del guardameta de la Roma, Alisson Becker. El entrenador de porteros de la Canarinha, Claudio Taffarel, ha concedido una entrevista a una emisora de radio italiana, Tele Radio Stereo, en la que asevera que el portero se encuentra muy a gusto en el club giallorosso y no dudaría en mostrarse feliz  si su continuidad si hiciese efectiva bajo la disciplina romana.

El Liverpool habría intensificado sus contactos con el arquero brasileño tras el desastre de Loris Karius en la final de la Champions ante el Real Madrid. Y es que el portero titular de los reds para la competición continental no tuvo su mejor noche debajo de los palos. Así, el club inglés se convertía a priori en una seria amenaza para el equipo blanco por hacer real el fichaje del guardameta brasileño. Sin embargo, el Madrid parece seguir contando con unos pasos por delante obligando a los de la Premier League a prácticamente declinar la incorporación del portero de la Roma. No obstante, Alisson ya ha avisado ante los medios congregados en zona mixta tras el amistoso entre su selección y el combinado austriaco, que no le gustaría esperar hasta pasado el Mundial de Rusia para certificar su futuro. 

Taffarel: Alisson sería feliz quedándose en la Roma

Taffarel: "Alisson sería feliz quedándose en la Roma"

Taffarel ha querido también ensalzar la figura de Alisson. De este modo, y como ya manifestó el entrenador de la Canarinha, Taffarel remarca sus palabras para indicar que Alisson "puede convertirse en uno de los mejores porteros del mundo junto con Thibaut Courtois, David de Gea y Manuel Neuer".

TAFFAREL, SOBRE EL FUTURO DE ALISSON

"Alisson está muy contento en la Roma y los rumores de un traslado son sólo rumores. No sé qué pasará, pero dijo que se contentaría con quedarse allí".

GALONES ANTES DEL MUNDIAL DE RUSIA

"Alisson es solo un año mayor que Ederson, pero ha crecido mucho, desde que le dieron el papel inicial contra Venezuela".

EL PREPARADOR CONSIDERA A ALISSON COMO EL PRIMER PORTERO DE LA CANARINHA

"Ahora mismo está un paso por encima de Ederson, ya que el hombre del Manchester City puede mejorar con sus pies".