Alisson posando con Brasil. Foto: Twitter (@CBF_futebol).

Alisson posando con Brasil. Foto: Twitter (@CBF_futebol).

Fútbol

En Italia aseguran que el Madrid ofrece 50 'kilos' por Alisson

La entidad merengue tiene previsto lanzarse a por la contratación del cancerbero brasileño, según Sky Sport. Con el visto bueno del jugador, con el que ya habría llegado a un acuerdo, el club blanco prepara una oferta de 50 millones de euros, para convencer a la Roma y hacerse con los servicios del portero de la Canarinha.

15 junio, 2018 00:23

Noticias relacionadas

El Real Madrid de la temporada 2018/2019 ha echado a andar después de que Julen Lopetegui haya sido presentado como entrenador del conjunto blanco. De inmediato, el de Asteasu va a comenzar a trabajar en los fichajes que el cuadro merengue tiene en mente. Y uno de ellos es el de Alisson Becker, tal y como ha anunciado Sky Sport.

Según este medio, el guardameta brasileño ya ha llegado a un acuerdo con el Madrid para llegar este mismo verano a la capital de España y, ahora, el Madrid hará una oferta de 50 millones de euros. Los blancos estarían dispuestos a llegar, como máximo a los 60 millones -más otros 10 en variables- para hacer efectivo su traspaso. La oferta se realizará en las próximas horas.

Alisson Becker, en la órbita del Real Madrid. Foto: Twitter (@Alissonbecker)

Alisson Becker, en la órbita del Real Madrid. Foto: Twitter (@Alissonbecker)

ALISSON, MÁS COMPETENCIA PARA KEYLOR NAVAS

La llegada del portero de la seleçao supondría una batalla feroz por la titularidad en la meta del Santiago Bernabéu. Una pelea que Keylor Navas, como pudo saber EL BERNABÉU, está dispuesto a aceptar. El tico, además, ha manifestado en muchas ocasiones que está contento en la casa blanca y que, en ningún caso, tiene previsto rendirse.

UNA TEMPORADA MAGNÍFICA

Si Alisson es ahora un candidato real a la portería del club más laureado de la historia es por su buen hacer en el curso que acaba de terminar. Ha demostrado estar preparado para las grandes ocasiones. Con sus intervenciones ha llevado a la Roma a la élite del fútbol mundial, permitiendo a los giallorossi soñar con una final de Champions League, después de eliminar al Barcelona. Encarna a la perfección la figura del portero moderno y, aunque media Europa se ha peleado por él, parece que en Madrid cuentan con ventaja.