Alisson Becker, portero de la Roma. Foto: Twitter (@OfficialASRoma)

Alisson Becker, portero de la Roma. Foto: Twitter (@OfficialASRoma)

Fútbol

La Roma asume la salida de Alisson

Monchi ya comienza a mover sus fichas para solventar la posible salida de Alisson de las filas de la Roma de cara a la próxima temporada. Según Corriere dello Sport, desde la capital italiana han fijado su punto de mira en la portería del PSG y es que Areola es el principal candidato para sustituir al internacional brasileño.

15 junio, 2018 18:25

Noticias relacionadas

Uno de los nombres que lleva sonando con fuerza como posible refuerzo del Real Madrid para la próxima campaña es el portero de la Roma. Alisson ha sido uno de los guardametas más destacados de la 2017/2018, llevando a los giallorossi hasta la semifinal de la Champions League contra todo pronóstico. Durante las últimas semanas, las especulaciones sobre la inminente salida del internacional brasileño han aumentado hasta el punto que desde Italia apuntan que en la escuadra romanista ya habrían asumido el adiós de uno de sus jugadores más importantes.

Según publica Corriere dello Sport, Monchi no quiere perder el tiempo ante el cada vez más posible fichaje de Alisson Becker por el club blanco. Por ello, el director deportivo de la Roma habría hecho una primera oferta por Areola, cancerbero del PSG. El contrato del ex del Villarreal acaba con la entidad parisina en 2020 y podrían conseguir su traspaso a cambio de 20 millones de euros. Hace tan solo unos días, la escuadra italiana ya descartó el fichaje de Sirigu al no entrar dentro del perfil que busca Monchi. Pero por Areola no están solos en la puja, ya que el Nápoles también estaría interesado en el francés.

ALISSON QUIERE RESOLVER SU FUTURO

El portero canarinho ya ha puesto de relieve que quiere acabar con el culebrón cuanto antes. Su deseo es que se resolviese antes del inicio del Mundial, cosa que ya no es posible, aunque Brasil no debuta hasta el próximo domingo 17 a las 20:00 horas ante Suiza. Por otro lado, Alisson nunca ha ocultado su inclinación por el Real Madrid, al sentirse de lo más halagado por el interés del actual campeón de Europa.