Salah celebra con el Liverpool. foto liverpoolfc.com

Salah celebra con el Liverpool. foto liverpoolfc.com

Fútbol

El fisio de Salah: "Le encanta el rojo, el rojo del Liverpool"

El Transistor realizó una entrevista al fisioterapeuta del Liverpool, Rubén Pons. El español es íntimo de Salah y no tuvo reparos para hablar sobre el egipcio. Cuando le preguntaron por los rumores que le colocan en el Real Madrid, aseguró que el color favorito del futbolista es el rojo. Por otra parte, también dio su opinión sobre Klopp.

CÓMO CONOCIÓ A SALAH

"Conocí a Salah en el Liverpool. Utilizo más la fisioterapia invasiva. Él tenía un par de problemas cuando él tenía problemas de fatiga. Un día le propuse pincharle en los isquios. Al principio le costó un poco pero al final le gustó y ha seguido un tratamiento diario hasta hoy. Trabajo para el Liverpool y trato a todos no solo a Salah".

SALAH ESTÁ BIEN

"Él está bien, ilusionado como todo el equipo con la final del sábado y con la moral por las nubes".

SALAH Y EL RAMADÁN

"Hasta la semana pasada en Marbella, si lo está haciendo. Hoy ya ha parado y volverá a hacerlo después de la final".

IRÁ CON SALAH AL MUNDIAL

"Él me pidió ir al Mundial con él y su selección. Cuando te demuestra esa confianza, no puedes decir que no".

PASAN MUCHAS HORAS JUNTOS

"Hablamos sobre todo, de series, de fútbol, etc. Me pregunta que de dónde soy y estuvimos mirando opciones para veranear en su país. Pasamos muchas horas juntos que dan para mucho y hablamos de todo. Si le hablo en español, él entiende algo. Con Alberto Moreno habla a veces en italiano o en español".

DA SU OPINIÓN SOBRE KLOPP

"Klopp es un tío muy inteligente, exigente y que no hace nada en vano. Todo lo que hace, lo hace con un sentido. La exigencia que tiene consigo mismo la tiene con todo el mundo. Es dialogante con todo el mundo y no es duro con nosotros".

PLANIFICACIÓN PARA EL VIERNES

"Mañana por la mañana haremos estiramientos y trataré a algunos jugadores después de los estiramientos y después del entrenamiento".

EL LIVERPOOL NO TIENE NINGÚN RITUAL

"El Liverpool no tiene ningún ritual especial antes de los partidos".

EL PARÓN HA VENIDO BIEN

"Ahora Salah está muy bien porque estas dos semanas que hemos tenido desde que terminó la liga no han sido muy duras y nos han servido para tratar y poner a todos a punto".

FIRMINO ES UN GRAN JUGADOR

"Me gusta mucho como juega Firmino. Es un tío muy fuerte que quizás no destaque por ser goleador pero el trabajo que hace por el equipo es espectacular".

A SALAH LE GUSTA EL COLOR ROJO

"A él le encanta el rojo, el rojo del Liverpool".