Asensio, en el Santiago Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Asensio, en el Santiago Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

"El Madrid ha rechazado dos ofertas por Asensio"

Marco Asensio ha explotado en el Real Madrid y eso es algo que no ha pasado desapercibido para los grandes equipos de Europa. Su agente ha hablado para el programa 'Què t'hi jugues!' de la Cadena SER y ha confirmado que el club blanco ha rechazado ya dos ofertas por el futbolista mallorquín.

24 mayo, 2018 22:08

Noticias relacionadas

Este sábado el Real Madrid disputa su tercera final de la Champions League de forma consecutiva. Una de los grandes nombres de este nuevo éxito del equipo blanco es Marco Asensio. El jugador ha explotado esta temporada en el conjunto merengue. Ha disputado un total de 52 partidos durante la campaña en los que ha marcado once goles y ha dado seis asistencias. Algunos de sus tantos han sido muy importantes como el que le marcó al Barça en la ida de la Supercopa de España o el que le hizo al Bayern Múnich en la ida de las semifinales de la máxima competición europea. Por todo ello, hay varios clubes que han mostrado interés en él.

Algo que ha confirmado este jueves su agente, Horacio Gaggioli. Ha asegurado en el programa 'Què t'hi jugues!' de la Cadena SER que el club presidido por Florentino Pérez ha rechazado ya dos ofertas por el jugador mallorquín. El Madrid considera al futbolista de 22 años como uno de los futbolistas con más futuro de la plantilla. Por ese motivo, ha llegado a decir 'no' a dos suculentas ofertas que llegaban hasta los 150 millones de euros, tal y como ha confirmado su representante. El talento de Asensio no pasa desapercibido y el Madrid se tiene que preparar ante la ofensiva de los equipos que quieren contar con los servicios del internacional español.

EL MADRID HA RECHAZADO DOS OFERTAS POR ASENSIO

"El Madrid ha recibido dos ofertas por Marco Asensio, de hasta 150 millones, pero el club las rechazó. Tiene un futuro extraordinario".