Zidane, ante el reto de elegir la alineación titular para la Final de Kiev

Zidane, ante el reto de elegir la alineación titular para la Final de Kiev

Fútbol

La carrera por un puesto en Kiev: objetivo convencer a Zidane

Este lunes, el Real Madrid comienza a preparar la final de la Champions League. Los blancos regresan a los entrenamientos después de cerrar La Liga con un empate ante el Villarreal. Zinedine Zidane ya ha mandado un aviso a sus jugadores: los que mejor estén esta semana jugarán en Kiev.

21 mayo, 2018 11:55

Noticias relacionadas

La Liga se despidió el pasado fin de semana y el Real Madrid cerró su participación con un empate ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica (2-2). Los blancos acaban así en tercera posición por detrás de Barcelona y Atlético de Madrid. En ese último partido liguero contra el 'Submarino Amarillo', el conjunto merengue fue de más a menos. Los goles de Bale y Cristiano en la primera mitad no fueron suficientes ante el empuje de los de Calleja tras el descanso, y es que los de Zidane parecían estar más pensando en Kiev que en ganar el último partido del campeonato doméstico.

Ahora el Real Madrid debe regresar a los entrenamientos. Lo hará este lunes en sesión vespertina. Así, el equipo blanco dará el pistoletazo de salida a la preparación para la final de la Champions League. El once titular parece prácticamente definido a falta de dos piezas importantes: los acompañantes de Cristiano Ronaldo en el ataque merengue. Zinedine Zidane ya avisó en la rueda de prensa posterior al encuentro frente al Villarreal que a lo largo de esta semana, el trabajo diario de sus pupilos podría decantar la balanza para uno u otro lado.

LAS CINCO OPCIONES DE ZIZOU

El técnico galo tiene cinco variables y solo dos soluciones para resolver la ecuación. Gareth Bale se ha salido en este tramo final de la temporada, pero todavía no está todo dicho. Isco parece partir con una ligera ventaja sobre sus compañeros y es que tras ser titular en la pasada final de la Liga de Campeones en Cardiff, el mediapunta malagueño ha asumido más galones a las órdenes de Zizou. Pero tampoco se puede descartar por completo a la BBC, que ya fue titular en El Clásico del pasado domingo 6 de mayo, y otras opciones como las de Lucas Vázquez y Asensio, quienes deslumbraron ante el PSG en la vuelta de los octavos de final y desde entonces entran en todas las quinielas como opciones de garantías.

La carrera por un puesto en Kiev: objetivo convencer a Zidane

La carrera por un puesto en Kiev: objetivo convencer a Zidane

BALE LLAMA LA ATENCIÓN EN EL TRAMO FINAL DE LA TEMPORADA

El extremo galés está atravesando su momento más dulce en el último año. Prueba de ello es que ha igualado su mejor racha desde que fichó por el Real Madrid. El '11' blanco ha visto como sus minutos incrementaban durante los últimos partidos y sus números mejoran, y mucho, a los cosechados por Benzema, quien también tiene opciones para ser de la partida frente a los Jürgen Klopp.

PLANNING SEMANAL DEL REAL MADRID

Este lunes, como se ha mencionado anteriormente, el equipo comenzará a trabajar en la Ciudad Real Madrid. El martes se celebrará el tradicional Open Media Day, en el que jugadores y entrenador atenderán a los diferentes medios con motivo de la final de la Champions League. Miércoles y jueves continuarán los entrenamientos habituales en Valdebebas, donde varios futbolistas se jugarán un puesto en el once. Ya el viernes, los de Zinedine Zidane partirán hacia Ucrania, allí acabarán de preparar el duelo ante los reds en el estadio de la final y el entrenador francés acompañado de alguno de sus pupilos atenderá a los medios por última vez antes del partido del año. Ya el sábado... 90 minutos para hacer historia.