Tomás Guasch, periodista de COPE. Foto: cope.es

Tomás Guasch, periodista de COPE. Foto: cope.es

Tertulias

Guasch avisa al Madrid: "Los muchachos ingleses no son unos 'mataos'"

El equipo blanco llega con el cartel de favorito a Kiev para disputar la final de la Champions League 2017/2018. En Deportes COPE, Tomás Guasch ha querido lanzar una advertencia en la cuenta atrás para el partido, ya que ha asegurado que no hay que tomar al Liverpool por un equipo fácil de ganar.

Noticias relacionadas

Real Madrid y Liverpool han llegado a Kiev como marca la tradición: 48 horas antes de la gran final de la máxima competición continental. Esta es la tercera vez consecutiva, y la cuarta en los últimos cinco años, que el conjunto blanco llega al partido más importante del año en Europa, mientras que los ingleses no ganan 'La Orejona' desde la 2004/2005. Por este currículum y el idilio que mantienen los de Zidane con la Champions League, son muchos los que han colocado el cartel de favorito a los merengues.

En Deportes COPE, Tomás Guasch no ha querido seguir con esta dinámica. Pese a que ha afirmado que el Real Madrid sí que es favorito, no lo es tanto como algunos quieren repetir una y otra vez. En su intervención en el programa, el periodista catalán ha querido advertir al equipo merengue que no será nada sencillo imponerse a los de Jürgen Klopp, sobre todo si son los reds los que se ponen por delante en el marcador. Desde algunos sectores se ha llegado incluso a decir que el Madrid iba a Ucrania para pasearse, algo que está de lo más alejado del escenario real y que se vivirá a partir de las 20:45 horas en el Olímpico de Kiev.

FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

"Para mí el Madrid es favorito, pero no tan favorito como parece. Los muchachos ingleses no son unos 'mataos'. Como se pongan por delante, cuidadito. Pero esto no va a ser un paseo como muchos piensan, que van a Kiev a pasearse. No, no".