Salah, jugador egipcio del Liverpool. Foto: Twitter (@MoSalah)

Salah, jugador egipcio del Liverpool. Foto: Twitter (@MoSalah)

Tertulias

Ortego: "Solo Salah tendría hueco en este Real Madrid"

En El Transistor estuvieron analizando y debatiendo sobre la final de la Champions League que disputarán el Real Madrid y el Liverpool. Enrique Ortego aseguró que el conjunto merengue es mucho más equipo que los reds y que Salah es el único jugador de los ingleses que jugaría en Concha Espina. Además, cree que debería jugar Bale antes que Benzema.

25 mayo, 2018 00:35

Noticias relacionadas

Este sábado el Real Madrid y el Liverpool disputan la final de la Champions League. El equipo blanco busca seguir haciendo historia en Kiev ganando La Decimotercera. Para ello, tendrá que vencer a un conjunto inglés que ha realizado un sensacional torneo eliminando a equipos de la talla de Manchester City o Roma

En El Transistor estuvieron debatiendo sobre el gran partido. Enrique Ortego aseguró que el único jugador del equipo red que podría jugar en el club blanco es Salah. El egipcio ha realizado una sensacional temporada y es uno de los futbolistas que suenan para reforzar al conjunto merengue. Además, afirmó que el Madrid es mucho más equipo que su rival y que debería jugar Bale antes que Benzema debido a la presión que realizarán los hombres de Jürgen Klopp.

SALAH ES EL ÚNICO QUE JUGARÍA EN EL MADRID

"El Madrid es mucho más equipo que el Liverpool. Sin ninguna duda. ¿Qué jugador del Liverpool jugaría en el Madrid? ¿Salah? Él sería el único".

EL LIVERPOOL ES UN EQUIPO QUE PUEDE VENIR BIEN AL MADRID

"El Liverpool es un equipo que ataca bien pero defiende mal. En cambio la Juventus atacaba bien y defendía bien. El Liverpool es un equipo que le puede venir bien al Madrid".

DEBERÍA JUGAR BALE

"Estaba convencido de que iba a jugar Benzema pero creo que en balones largos, para superar la presión del Liverpool, el mejor es Bale. Bale está abrazando el gol en cada partido que juega en estos momentos".