Juanma Rodriguez en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Juanma Rodriguez en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Juanma Rodríguez: "Siento que muchos quieren que pierda el Real Madrid"

Menos de 24 horas para la gran final de la Champions League. El Real Madrid está a un paso de obtener su tercer cetro continental consecutivo. Un hito sin precedentes. Tal es la magnitud de lo que está logrando Zidane y los futbolistas que el recelo que se ha creado ha su alrededor obtiene ya una dimensión enorme. Así lo ha dejado claro Juanma Rodríguez en El Chiringuito donde ve claro favorito al conjunto merengue en Ucrania.

25 mayo, 2018 01:15

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya está en Kiev. El conjunto blanco se concentra en la capital ucraniana para la disputa con plenas garantías de la final de Champions League ante el Liverpool. El conjunto inglés se clasificó tras doblegar a la sorpresa de la competición, la Roma. Por su parte, los merengues, hicieron los propio ante un correoso Bayern Múnich.

Zidane y sus chicos están a 90 minutos de seguir reescribiendo la historia. La Decimotercera está a un paso pero hay que ser cautos. Así lo ha querido transmitir Juanma Rodríguez en El Chiringuito. El tertuliano asume que llegará el día en que el Madrid no gane. Y tocará asumirlo. No obstante, confía en el favoritismo de los madridistas.

FAVORITOS

"Creo que el Real Madrid va a ganar la final, aunque llegará el día en el que el Madrid no llegue a la final. Ellos son muy buenos, en una final puede pasar de todo, pero creo que somos favoritos".

ANTECEDENTES

"Al Madrid le viene mejor que todo el mundo piense que va a perder, pero el año pasado, también era favorito y ganó con solvencia".

EL LIVERPOOL, MUCHO QUE PERDER

"Ellos tienen mucho menos que perder".

EL MADRID, CERCA DE HACER HISTORIA

"En sus 116 años de historia, es la primera vez que el equipo de baloncesto y de fútbol pueden proclamarse campeones de Europa".

RIVALES

"No creo que el Liverpool sea mejor que el Bayern ni tampoco que el PSG. ¿La Roma y el Barça? Es que el Barça en Europa...".

MUCHOS QUIEREN VER PERDER AL MADRID

"En muchos sectores se prefiere que pierda el Real Madrid. Es mi percepción".