Segurola, periodista de Onda Cero. Foto: ondacero.es

Segurola, periodista de Onda Cero. Foto: ondacero.es

Tertulias

Segurola menosprecia al Liverpool antes de la final de la Champions

El periodista deportivo estuvo en El Transistor dando su opinión sobre la final de la Champions League que disputarán este sábado el Real Madrid y el Liverpool. Como es costumbre en él, Segurola menospreció al rival de los blancos y aseguró que los reds son más débiles que el Atlético o la Juventus.

25 mayo, 2018 00:50

Noticias relacionadas

Cada vez queda menos para el partido del año. El Real Madrid se enfrentará al Liverpool en la gran final de la Champions League este sábado en Kiev. Para analizar el encuentro, Segurola estuvo en El Transistor. Como es habitual en él, el periodista deportivo se dedicó a menospreciar al rival de los blancos y aseguró que los reds son más débiles que los últimos rivales del conjunto merengue en las finales de la máxima competición europea. Afirmó que el equipo entrenado por Jürgen Klopp es más inferior que el Atlético de Madrid o la Juventus.

EL LIVERPOOL VA A SER MUY COMPLICADO

"Ahora mismo el Madrid es campeón de Europa y le gana al Liverpool en todo. Pero el Liverpool siente una especie de predestinación, algo especial. Les pasa lo mismo a los dos equipos. Pueden hacer una mala liga pero luego en la Champions es diferente. Sienten algo especial. El Liverpool va a ser un equipo complicado y con carácter".

EL LIVERPOOL ES MÁS DÉBIL QUE EL ATLÉTICO Y LA JUVENTUS

"En el Madrid había más dudas con el Atlético de Madrid y con la Juventus que con el Liverpool. Una derrota sería muy mal juzgada por su hinchada. De las últimas finales que ha jugado, el Liverpool es el equipo más débil. Más inferior que el Atlético y más inferior que la Juventus".

CREE QUE JUGARÁ BENZEMA

"Me quedo con los clásicos y el clásico de Zidane es poner a Benzema. No creo que jueguen de inicio pero sí creo que Lucas y Asensio tendrán minutos".