Unai Emery anuncia su fichaje por el Arsenal.

Unai Emery anuncia su fichaje por el Arsenal.

Fútbol

La pifia de Emery: se filtra en su página web que entrenará al Arsenal

Importante filtración la que se ha producido en la web de Unai Emery. Saltaba la sorpresa cuando abriendo el portal del ex del PSG aparecía la noticia sobre su próximo club: el Arsenal. Sin embargo, pronto pusieron remedio y la imagen desapareció. Probablemente sería una prueba de cara al anuncio oficial.

23 mayo, 2018 01:25

Noticias relacionadas

Se acabó el culebrón por la sucesión de Wenger en el banquillo del Emirates Stadium. Unai Emery, tal y como se ha filtrado en su página web, será el encargado de luchar por devolver al Arsenal a la élite del fútbol mundial. Por segunda temporada consecutiva, los gunners estarán fuera de la Champions League y se verán relegados a la segunda competición continental.

Apenas queda rastro de aquel equipo que deslumbraba con jugadores como Thierry Henry, Dennis Bergkamp o Patrick Vieira. Desde que ganase la Premier League en la temporada 2003/2004, el conjunto londinense se ha ido desmembrando hasta caer en el ostracismo de la liga inglesa y no hacer grandes cosas en los duelos europeos. Arsène Wenger, después de 22 años en el club, se ha visto obligado a decir adiós y dar paso a un nuevo ciclo. El papel de conseguir recuperar a la entidad recaerá sobre la figura de Emery, que llega avalado por su gran papel en la Europa League -ganó tres consecutivas con el Sevilla entre 2014 y 2016-. 

Neymar y Emery. Foto Twitter (@PSG_Inside)

Neymar y Emery. Foto Twitter (@PSG_Inside)

UN PASO COMPLICADO POR PARÍS

Su salida del equipo hispalense se produjo como consecuencia de la suculenta oferta del París Saint-Germain, donde no ha conseguido triunfar dos años después. En ambas temporadas cayó eliminado en octavos de Champions, frente a Barcelona y Real Madrid, y en la primera de ellas se vio superado por el Mónaco de Kylian Mbappé a la hora de conquistar el título liguero. Su trayectoria en la capital de Francia no ha sido ni mucho menos idílica y tratará de relanzar su carrera en Inglaterra.