Wenger durante un partido del Arsenal. Foto: Twitter (@arsenal).

Wenger durante un partido del Arsenal. Foto: Twitter (@arsenal).

Fútbol

Wenger se lamenta por no haber podido fichar a Cristiano

Cristiano Ronaldo pudo haber jugado en el Arsenal. Sin embargo, el Manchester United se adelantó a los gunners y su poderío económico hizo el resto. Ahora, Arsène Wenger lamenta, en unas declaraciones para los medios del club londinense, el fichaje fallido del ahora delantero del Real Madrid.

17 mayo, 2018 14:56

Noticias relacionadas

Son varios los equipos que se fijaron en un jovencísimo Cristiano Ronaldo cuando el ahora mejor futbolista del mundo militaba en el Sporting de Portugal. Pero solo uno consiguió hacerse en su día con aquella estrella emergente lusa y ese no fue otro que el Manchester United. El pasado 20 de abril, Wenger anunciaba que abandonaba el Arsenal al final de la presente temporada. Ahora, el entrenador francés habla para los medios del club y asegura que si de algo se lamenta en estas 22 campañas al frente de los gunners es de no haber fichado al actual '7' del Real Madrid.

EL NO FICHAJE QUE MÁS LAMENTA

"Obviamente, el primer jugador que me viene a la mente de los que perdimos es Cristiano Ronaldo. Él estuvo aquí con su madre y estuvimos muy cerca. Después, llegó el Manchester United, que tenía a Carlos Queiroz de entrenador en ese momento. El United jugó contra el Sporting de Portugal y Ronaldo estuvo fantástico, así que le ficharon".

CRISTIANO HUBIESE CAMBIADO LA HISTORIA DE WENGER EN EL ARSENAL

"Imagina cómo hubiera sido tener en ese momento juntos a Ronaldo y Thierry Henry. Después, el Manchester United juntó a Rooney, a Ronaldo y a Van Nistelrooy, con Giggs y Scholes por detrás. Eso hubiera cambiado un poco la historia de mi estancia aquí"-

EL PODERÍO ECONÓMICO DEL UNITED GANÓ

"Siempre hay algo que se podría haber hecho de forma diferente, pero el problema de las negociaciones es que no sabes cuándo desistir y cuándo no. Seguíamos negociando por unos 4,5 millones de libras. David se reunió con su agente, Jorge Mendes, en París. Iba en representación del Sporting, así que estábamos muy cerca, pero el Manchester United subió hasta los 12 millones de libras, cifra que no nos podíamos permitir en ese momento".