Cazorla celebrando con el Arsenal. Foto: Twitter (@Arsenal).

Cazorla celebrando con el Arsenal. Foto: Twitter (@Arsenal).

Fútbol

El Arsenal confirma la marcha de Cazorla y acerca su fichaje por el Villarreal

El jugador asturiano no seguirá formando parte de la plantilla del Arsenal. Santi Cazorla, que está pasando por uno de sus peores momentos como consecuencia de una lesión de casi dos años, pondrá fin a su paso por el Arsenal. El club inglés ya ha confirmado su marcha. El Villarreal, posible destino.

21 mayo, 2018 21:23

Noticias relacionadas

Santiago Cazorla ya no forma parte de la plantilla del Arsenal. El club gunner ha hecho oficial su marcha del club después de dos años sin jugar por problemas físicos. El asturiano también ha tenido unas palabras de agradecimiento en este próximo cambio de aires. "Estoy triste de irme después de tantos grandes momentos", aseguraba el jugador en redes sociales.

El Arsenal, por su parte, ha querido decir adiós a Cazorla de la mejor forma posible. "Santi es siempre uno de mis jugadores favoritos. Su habilidad natural con ambos pies, su velocidad de pensamiento y movimiento han sido fundamentales en nuestras mejores actuaciones de los últimos años. Juega con una alegría y una libertad muy raras. Le deseamos lo mejor para el futuro y le agradecemos su importante contribución a nuestro club", decía uno de los jefes ejecutivos del club.

EXPLICACIÓN

"Santi se unió a nosotros desde Málaga en el verano de 2012, tiempo durante el cual se consolidó como parte integral del equipo y demostró ser uno de los jugadores más dotados técnicamente de la Premier League..

Santi, que no ha aparecido por nosotros desde que sufrió una lesión en Aquiles en octubre de 2016, ha enviado un sincero mensaje a los aficionados de España que pueden ver a continuación".

SU DESTINO

El equipo en el que recale el jugador de 33 años podría ser el Villarreal. Ya tras el encuentro ante el Real Madrid saltó la noticia de que su acuerdo con el Villarreal estaba prácticamente hecho. Hará la pretemporada y el curso liguero que viene podría defender la camiseta del submarino amarillo. El equipo valenciano ha quedado quinto en la competición doméstica, por lo que jugará Europa League.