Cañizares. Foto Twitter (@santicanizares)

Cañizares. Foto Twitter (@santicanizares)

Tertulias

Cañizares elogia a Bale: "Llega en un gran momento de forma a la final"

El exportero del Valencia estuvo en El Larguero analizando el partido que disputó el Real Madrid este sábado ante el Villarreal. Cañizares elogió a Bale y aseguró que el galés está en un gran momento de forma. Además, cree que el '11' jugará en la final de Kiev.

20 mayo, 2018 00:55

Noticias relacionadas

El Real Madrid disputó este sábado su último partido de La Liga 2017/2018. El equipo blanco empató a dos goles ante el Villarreal y terminará el campeonato liguero en tercera posición con 76 puntos. En la primera parte, los madridistas dominaron y se adelantaron en el marcador con goles de Bale y Cristiano Ronaldo. En el segundo acto, levantaron el pie del acelerador y el equipo amarillo empató con tantos de Roger Martínez y Samu Castillejo. Ahora el conjunto merengue se podrá centrar completamente en preparar la final de la Champions League contra el Liverpool que se jugará la semana que viene.

Cañizares estuvo en El Larguero para analizar el encuentro de los madridistas ante el 'Submarino Amarillo'. El exportero del Valencia o del propio Madrid elogió a Bale en el programa de la Cadena SER. Aseguró que el galés está en un gran momento de forma y que eso se tiene que aprovechar. Además, hizo sus apuestas sobre el once que sacará Zidane para ganar La Decimotercera y cree que el '11' jugará en la final de Kiev por delante de Benzema.

BALE ESTÁ EN UN GRAN MOMENTO DE FORMA

"He visto a un Bale que ha corrido mucho hacia arriba, pero también mucho hacia abajo. Llega en un gran momento de forma y cuando un jugador llega en ese estado de forma, hay que aprovecharlo".

CREE QUE JUGARÁ BALE EN KIEV

"Yo creo que sí que jugará Bale y no lo hará Benzema. Tampoco descarto que pueda jugar Lucas, pero creo que Bale apunta a titular".