Joseba Larrañaga. Foto: cope.es

Joseba Larrañaga. Foto: cope.es

Tertulias

Larrañaga duda sobre la alineación de Zidane para Kiev

El periodista manifestó en El Partidazo de la Cadena COPE que Zinedine Zidane suele sorprender con sus alineaciones y que la final de Kiev puede no ser una excepción. El estado de Gareth Bale invita al optimismo y su buen hacer podría llevarle a la titularidad en el partido más importante de la temporada.

19 mayo, 2018 01:37

Noticias relacionadas

Gareth Bale ha reabierto el debate. Cuando el galés parecía sentenciado y con pie y medio fuera del Real Madrid, sus últimas actuaciones han conseguido situarle como una opción real para la titularidad en Kiev. Su velocidad y su capacidad goleadora le convierten en una amenaza constante para las defensas rivales. Y si además está enrachado, su potencial se magnifica.

Ante el Celta firmó uno de sus mejores partidos con la camiseta blanca y su técnico tomó buena nota de ello. El francés vio como el '11' firmaba un doblete ante su público y se reencontraba con su mejor versión a escasos días para la gran final de la Liga de Campeones, contra el Liverpool de Jürgen Klopp

La BBC celebra un gol contra el Alavés

La BBC celebra un gol contra el Alavés

ZIDANE, UNA CAJA DE SORPRESAS

Con Cristiano Ronaldo en su estado habitual y un Karim Benzema que fue el artífice de dos de los goles que sirvieron para apear al Bayern Múnich, Zinedine Zidane podría meditar el regreso a escena de la conocida BBC. Un tridente que le ha reportado numerosos éxitos al Real Madrid, entre ellos las tres últimas Champions que ha levantado la entidad. Joseba Larrañaga, en El Partidazo de COPE, ha sido claro a la hora de hablar sobre esta posibilidad. Ha manifestado que tratándose de Zizou nada es imposible y como ya ha demostrado en otras ocasiones -la introducción de Lucas Vázquez y Asensio contra el PSG o la de Kovacic frente a los alemanes- podría optar por introducir novedades inesperadas en el once.

LARRAÑAGA ADVIERTE SOBRE LA POSIBLE ALINEACIÓN DE LA BBC

"Siendo Zidane yo no descartaría nada".