Arturo Vidal entrena con el Bayern. Foto Twitter (FCBayern)

Arturo Vidal entrena con el Bayern. Foto Twitter (FCBayern)

Fútbol

Alarma en Múnich: Vidal se lesiona y sale en camilla

Durante la sesión matinal del Bayern Múnich este domingo, Arturo Vidal acababa abandonando el entrenamiento en camilla, tal y como publica el diario alemán Bild. En el transcurso de un partidillo entre los jugadores reservas, el chileno se fue al suelo y de inmediato se llevó la mano a su rodilla derecha.

Noticias relacionadas

Arturo Vidal ha tenido que abandonar el entrenamiento con el Bayern Múnich en la mañana del domingo en camilla según informa Bild. Ha caído al suelo antes de señalarse la rodilla como foco del dolor, lo que ha preocupado al club alemán. Tuvo que ayudarse de Ribéry y Toni Tapalović -el entrenador de porteros- para que subir al carrito de golf y salir del campo. Tras ello, Robben y Lewandowski le han mostrado su preocupación acercándose a él.

Anteriormente, el pasado 3 de abril se hizo daño en ese mismo sitio en la ida de los cuartos de final de la Champions League contra el Sevilla. A pocas semanas de enfrentarse contra el Real Madrid en la semifinal el día 25 de abril, el chileno es duda, quien tenía muchas ganas de disputar el encuentro por su reacción al conocer al rival.