Lewandowski celebra con Kimmich un gol. Foto Twitter (@FCBayern)

Lewandowski celebra con Kimmich un gol. Foto Twitter (@FCBayern)

Fútbol

El Bayern remonta, aplasta y ya calienta para la Champions

El Bayern Múnich ganó este sábado al Borussia Monchengladbach en una nueva jornada de la Bundesliga. Los de Heynckes comenzaron perdiendo pero le dieron la vuelta al marcador y de que manera. El club bávaro se llevó la victoria por 5-1 con un doblete de Wagner y un nuevo gol de Lewandowski. Thiago y Alaba completaron la goleada.

14 abril, 2018 20:38

Noticias relacionadas

El Bayern Múnich se prepara para las semis de Champions contra el Real Madrid. El conjunto bávaro afrontó este sábado una nueva jornada de la Bundesliga con la visita del Gladbach al Allianz Arena. Heynckes reservó a gran parte de su equipo titular y acabó llevándose la victoria.

La cosa no comenzó bien para el Bayern. Y es que el Gladbach golpearía primero con un gol en el 9' de Drmic después de que Hofmann aprovechará un nuevo error de Süle. A partir de ahí, el club bávaro se apretó el cinturón y dominó el encuentro hasta el final.

El Gladbach dio un paso atrás y el Bayern se echó al ataque. El gol estaba cantado y llegaría en el 37' de las botas de Wagner que pocos minutos después, en el 41', haría el segundo aprovechando un fallo de Sommer. El suplente de Lewandowski lleva cuatro partidos seguidos marcando.

LEWANDOWSKI HIZO SU GOL

En la segunda parte seguiría el soliloquio del Bayern. Primero Thiago y después Alaba pondrían el 4-1 que cerraría a diez minutos del final Lewandowski para seguir alejándose en la lucha por el pichichi y calentar de cara a la eliminatoria contra el Real Madrid.