Michael Oliver

Michael Oliver

Fútbol

La mujer del árbitro del Madrid - Juventus recibe amenazas

Michael Oliver se convirtió en protagonista del Real Madrid - Juventus después de pitar un claro penalti sobre Lucas Vázquez ya en el tiempo de descuento. Esta acción ha acarreado al colegiado una serie de malas consecuencias. En especial es su mujer, Lucy, la que está viviendo un calvario, según fuentes de la BBC.

15 abril, 2018 11:15

Noticias relacionadas

La polémica del encuentro entre el Real Madrid y la Juventus ha dado mucho de lo que hablar. El penalti pitado sobre Lucas Vázquez -Benatia empuja al gallego en el minuto 93- por el colegiado y que Cristiano Ronaldo transformó en gol, ha enfurecido a los seguidores del club italiano y antimadridistas. Quienes acusan al club blanco de robo. Fue entonces cuando filtraron el número de teléfono de la mujer del árbitro, Lucy, en las redes sociales, tal y como publica la BBC.

Las redes sociales se han hecho con gran dominio en el día a día de las personas. Y, precisamente, ha sido a través de Twitter donde le han llegado a decir cosas como esta: "Él -Michael Oliver- es tan horrible como tú". Lucy Oliver es árbitro en la Primera División Femenina en Inglaterra -Women's Super League-. Ante esta serie de insultos y también de la filtración de su número de móvil, la Policía británica ha decidido desactivar el teléfono y está investigando también a una serie de personas que, presuntamente, golpearon la puerta de su casa.