Fútbol

El último lloro de Allegri: se queja del tiempo añadido

El Real Madrid ganó a la Juventus con un penalti clamoroso en el último minuto. Sin embargo, el haber estado cerca de la prórroga teniendo el partido casi cerrado ha dejado mal sabor de boca a muchos. Allegri, el técnico del cuadro de Turín, ha vuelto a quejarse aunque esta vez del tiempo añadido.

14 abril, 2018 12:55

Noticias relacionadas

El técnico de la Juventus volvió a quejarse del arbitraje en la última rueda de prensa a la que ha acudido. Allegri asegura que quiere pasar página y dejar la polémica a un lado, pero destaca que el colegiado no debió haber añadido tres minutos de tiempo extra. En ese tramo es cuando se produjo el claro penalti sobre Lucas que tanto ha dado que hablar.

QUIERE PASAR PÁGINA

“Sólo puedo felicitar a mis chicos por el partido ante el Madrid. Fue un partido precioso, difícil de ver. Pero basta de hablar sobre ello, porque llega un Juve-Samp y una semana con partidos importantes y difíciles”.

QUEJA POR EL TIEMPO AÑADIDO

“El árbitro hizo un buen partido. Desgraciadamente, como en el Monopoly, se encontró con la carta de los imprevistos. Nadie lo ha dicho aún, pero creo que evaluó mal el tiempo de descuento porque no hubo cambios. Y aquí terminamos con el tema de ese partido. Mañana tendremos que poner sobre el campo la rabia acumulada en Madrid, pero con orden y lucidez".