Fabián Ruiz, contra el Real Madrid. Foto: Twitter (@RealBetis)

Fabián Ruiz, contra el Real Madrid. Foto: Twitter (@RealBetis)

Fútbol

Fabián desea suerte a Ceballos: "Ojalá triunfe en el Madrid"

El centrocampista andaluz se ha destapado como la gran promesa del Betis y uno de los jugadores más interesantes del fútbol español. Las comparaciones con Ceballos son evidentes: misma edad, posición similar y una amistad mutua declarada por el propio Fabián Ruiz en una entrevista concedida a Radio MARCA. El Real Madrid sueña con juntarlos.

Noticias relacionadas

La salida de Dani Ceballos rumbo al Real Madrid el pasado verano fue un duro golpe para el Betis. El centrocampista era una figura clave, y el mejor canterano verdiblanco de los últimos años. Sin embargo, el conjunto andaluz supo reponerse, en gran parte gracias a Fabián Ruiz.

Este versátil centrocampista, que posee la misma edad que el citado Ceballos e incluso juega en una posición similar, se ha destapado como una de las grandes promesas de La Liga. No en vano acumula un total de 26 partidos con el Betis esta temporada, habiendo marcado además dos goles y dado seis asistencias.

AMISTAD CON CEBALLOS Y SU FUTURO

Sus grandes actuaciones le han valido para ser convocado con la selección española Sub21, compartiendo vestuario con el madridista, al que Fabián considera "un amigo", ya que "nos conocemos desde pequeños". Así lo afirmó el jugador en una entrevista concedida a Radio MARCA, donde le deseó toda la suerte del mundo a Ceballos: "Ojalá triunfe en el Real Madrid".

Lógicamente, el prometedor futuro de Fabián no ha pasado desapercibido para los grandes equipos mundiales, entre ellos el propio Madrid, que sueña con juntar de blanco a ambos amigos. Esto, para el bético, "es un brote de confianza y algo que me alegra mucho".