Alfredo Duro, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Alfredo Duro, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Duro: "El golpe de Luis Suárez no lo han visto ni en la WWE"

El tertuliano de El Chiringuito ha sido recientemente llamado para comentar también los combates de la WWE, la competición de lucha libre más conocida del mundo. Alfredo Duro comparó esos golpes con la flagrante agresión de Luis Suárez en el partido entre el Barcelona y el Deportivo y por la que el uruguayo no vio ni amarilla.

18 diciembre, 2017 11:50

Noticias relacionadas

El partido que se vivió entre Barcelona y Deportivo dejó una imagen para la indignación. En el minuto 18, aún con el empate a cero en el marcador, el delantero azulgrana Luis Suárez propinó un duro codazo por la espalda a Fabian Schär, defensa central del conjunto gallego. Una acción que no supuso ni tarjeta amarilla. El partido finalizó con un 4-0 a favor de los culés, y con dos goles del uruguayo.

El periodista Alfredo Duro, tertuliano de El Chiringuito, denunció en el último programa esta acción, comparándola con la lucha libre. Y es que Duro ha sido recientemente nombrado comentarista de la WWE. Además, recordó que no es sino una más del siempre polémico Luis Suárez.

LA AGRESIÓN DE LUIS SUÁREZ

"A Suárez lo conoce todo el mundo. Ese golpe no lo he visto ni en la WWE. Hay diferencia entre agresivo y violento y Luis Suárez es la violencia personificada en el campo".

Fin de semana de la cantera del Real Madrid by footbie.com