Geovanni entrenando junto a Cristiano Ronaldo

Geovanni entrenando junto a Cristiano Ronaldo

Cantera

Geovanni, la estrella del Juvenil C por la que ya apuesta Zidane

El joven defensa central completó la última sesión de trabajo con los integrantes de la primera plantilla del Real Madrid. Fichado del Málaga en el verano de 2016, esta es su primera temporada con el Juvenil C. Geovanni se ha destapado como un prometedor zaguero muy completo, con contundencia, calidad y liderazgo.

El último entrenamiento del Real Madrid ha contado con un protagonista inesperado: Geovanni Barba Jiménez. Este joven defensa central perteneciente al Juvenil C se ha ejercitado con el primer equipo a las órdenes de Zidane. Sin duda una oportunidad única para mostrar sus cualidades y darse a conocer.

UNA CARRERA METEÓRICA

Geovanni, a sus 16 años, se ha recorrido gran parte de Andalucía. Nacido en Puerto de Santa María, dio sus primeros pasos con el balón en el club San Marcos. De ahí pasaría por JerezCádizSan Fernando Málaga, un ascenso meteórico por su Comunidad que le ha llevado hasta La Fábrica. El Madrid lo fichó el verano de 2016. En el conjunto blanco pasó por el Cadete A y este verano ha pasado a formar parte del Juvenil C.

Con sus nuevos compañeros se han consolidado como líder del Grupo I de la Primera División Autonómica, con doce victorias, cuatro empates y tan solo una derrota. No viajó al Torneo Al Kass. Geovanni se declara fan de Sergio Ramos. Se ha consolidado como líder de la zaga, reuniendo contundencia defensiva y buena salida de balón. Características que tan solo el futuro dirá si puede mostrar en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid comienza a preparar el partido del Levante sin Varane by footbie.com