Cantera del Real Madrid

Cantera del Real Madrid

Cantera

Fin de semana agridulce para la cantera: derrota del Castilla y empates de los juveniles

La cantera del Real Madrid ha tenido un fin de semana agridulce consiguiendo la victoria solamente los cadetes A y B en su debut en la competición. Tanto el Real Madrid Castilla como el juvenil C fueron derrotados en sus encuentros y salvaron a medias el resultado sacando un empate los juveniles A y B. Los resultados cosechados esta última jornada no son alentadores.

25 septiembre, 2017 12:35

Noticias relacionadas

No ha sido el mejor fin de semana para La Fabrica, tan sólo lo Cadetes y el Juvenil C han conseguido la victoria en sus partidos. Mientras que el Castila asumía una dura y peleada derrota como visitante tras haber ganado la semana anterior, los juveniles de Gutii y Álvaro Benito se tuvieron que conformar con el empate y sumar un punto.

REAL MADRID CASTILLA

El Castilla tropezó nuevamente esta vez en el campo del Navalcarnero, aunque los de Solari se adelantaron en el minuto 48 mediante un penalti a Dani Gómez que transformó Javi Sánchez, diez minutos duró la alegría para los blancos que vieron como Luca Zidane era expulsado y los locales empataban el partido en el minuto 58. Finalmente en el minuto 80 Barbosa anoto y sentenció el partido del lado local. A pesar de la derrota, el equipo no bajo los brazos en ningún momento y siguió buscando el empate hasta el final del partido.

JUVENILES

En los diferentes encuentros disputados por los juveniles del Real Madrid se saldaron con empate a dos para los de Guti frente al Valladolid -donde los dos blancos vinieron por parte de Alberto y César- y para los de Álvaro Benito con un empate a cero frente al Atlético de Madrid que les hace sumar un punto en su segunda jornada liguera. Por el contrario el Juvenil C logró sumar una victoria gracias a los goles de Latasa y Amis al Complutense Acalá.

CADETES

Los cadetes corrieron mejor suerte que sus compañeros en su debut en la competición, ambos lograron la victoria en sus partidos. El Cadete A que disputaba su partido frente a Las Rozas culminó su estreno en el Grupo I de la Primera División Autonómica por todo lo alto con una victoria por 2-4. Los goles fueron anotados por Jesús, Theo, Pedro y Llario. Por su parte, el Cadete B se enfrentó al Leganés también con victoria en casa, los tantos fueron de Cachu, Bruno y un doblete para Sala.

El Castilla gana 2-0 al Talavera de la Reina by footbie.com