Campuzano, Dani Gómez y Pedro

Campuzano, Dani Gómez y Pedro

Cantera

Los delanteros más prometedores de La Fábrica

El futuro está asegurado en el club blanco. En pleno debate con el '9' en el Real Madrid, las promesas de la cantera madridista demuestran que están preparadas para dar el gran salto y jugar algún día en el primer equipo. El Castilla y el Juvenil A cuenta con cinco jugadores que esperan triunfar en el primer equipo algún día.

14 septiembre, 2017 22:19

Noticias relacionadas

La delantera en el Real Madrid está asegurada. En pleno debate del ‘9’ en el equipo blanco, los chavales de la cantera demuestran que La Fábrica sigue en muy buena forma. El Castilla y el Juvenil A a los cinco delanteros que llaman a la puerta del primer equipo. 

CAMPUZANO

Víctor Campuzano se incorporó en 2016 a la disciplina del Real Madrid Castilla procedente de las categorías inferiores del Espanyol. El año pasado destacó ya en el primer filial madridista por sus desmarques y por su gran olfato goleador.

DANI GÓMEZ

Dani Gómez es el otro delantero del Castilla para esta temporada. El año pasado hizo una grandísima temporada en el Juvenil A de Guti, ganando la Copa del Rey, la liga y la Copa de Campeones. Es un jugador ágil, hábil y potente. Ha hecho parte de la pretemporada con el primer equipo y ha comenzado el curso como un tiro, con seis goles en cinco partidos.

DIEGO

Diego Hernández es un delantero alto y fuerte físicamente. Es del año 1999. Va bien en el juego aéreo y se maneja bien tanto dentro como fuera del área. Se incorporó el año pasado a las filas madridistas. Él mismo se define como "un jugador potente y con un buen disparo". 

ISMA

Ismael Álvarez Lohoba es un ariete que destaca por su rapidez, por su verticalidad y por sus desmarques. Tiene un gran olfato goleador que ha servido a sus anteriores equipos para resolver partidos complicados. Forma parte de la cantera madridista desde el año 2006.

PEDRO

El sevillano ha cogido el relevo de Dani Gómez en el Juvenil A y es el ‘9’ de confianza de Guti. Su hat-trick ante el APOEL en el último partido de la Youth League así lo demuestra. Pedro, que llegó procedente del Betis en el año 2015. Es muy alto - mide 1,97 metros-, posee un gran físico y lo aprovecha para ser la referencia en ataque. Va muy bien de cabeza y se compromete en tareas defensivas. 

Coruxo 0-3 RM Castilla by footbie.com