Dani Gómez ante el APOEL

Dani Gómez ante el APOEL

Cantera

La mejor noticia de Solari y Guti: Dani Gómez vive su mejor momento

Tanto Guti como Solari han podido disfrutar ya de uno de los delanteros más prometedores de La Fábrica: Dani Gómez. El ariete ha comenzado la temporada a un nivel muy alto. Con el Castilla ya ha marcado tres goles en cuatro jornadas, mientras que, en la Youth League, le endosó un hat-trick al APOEL.

14 septiembre, 2017 18:48

Noticias relacionadas

El Real Madrid siempre ha tenido buenos delanteros en su cantera. Raúl, Morata Mayoral, que se encuentra actualmente en el primer equipo, han conseguido llegar al máximo nivel tras brillar en La Fábrica. Actualmente, hay un ariete que está despuntando en el Castilla tras brillar en el Juvenil A el curso pasado: Dani Gómez.

El ariete del primer filial madridista ha comenzado la temporada de la mejor manera posible. Su adaptación a la Segunda División B ​ha sido la mejor posible. El delantero ya ha conseguido anotar tres goles en cuatro partidos con el conjunto de Solari. Es el gran referente en ataque, y ha sabido suplir con creces la salida de hombres tan importantes en ataque el año pasado como Enzo Sergio Díaz.

LA YOUTH LEAGUE, SU GRAN RETO

El pasado año, Dani Gómez fue uno de los jugadores que formaba parte del exitoso equipo de Guti que consiguió ligaCopa del Rey Copa de Campeones. Sin embargo, a ese impresionante equipo se le resistió la Youth League. Este año, el delantero vuelve a tener la oportunidad de reinar en Europa, y ha comenzado con buen pie, con un hat-trick al APOEL. Junto con el ascenso del Castilla, la competición europea es el gran reto que tiene entre ceja y ceja para esta temporada.

Coruxo 0-3 RM Castilla by footbie.com