Los jugadores del Real Madrid Castilla celebran un gol

Los jugadores del Real Madrid Castilla celebran un gol

Cantera

No recibir goles en contra, la cuenta pendiente del Castilla

El Real Madrid Castilla volvía a pinchar este fin de semana, cayendo 3-0 ante el Deportivo Fabril. El filial blanco solo ha conseguido ganar, hasta el momento, uno de los cuatro encuentros, y todo se deben a un problema: no es capaz de echar el cerrojo. Solo en esa victoria acabó el duelo sin recibir goles.

11 septiembre, 2017 20:34

Noticias relacionadas

El Real Madrid Castilla no ha comenzado la temporada todo lo bien que debiera. El conjunto blanco solo ha ganado uno de los cuatro partidos que ha jugado hasta la fecha en la liga este curso. Solari tiene mucho trabajo por delante para que el equipo mejore y empiece a obtener los resultados obtenidos.

El último partido jugado ante el Deportivo Fabril fue la muestra clara del problema que lleva arrastrando el equipo en las primeras jornadas de la temporada. El primer filial merengue es incapaz de echar el cerrojo y acabar los partidos sin recibir un gol en contra.

SOLO UN PARTIDO CON LA PORTERÍA A CERO

Los de Solari solo han conseguido mantener la portería a cero en uno de los cuatro partidos que han disputado hasta el momento. Ante el Coruxo, lograron no recibir ningún tanto en contra y, casualmente, ha sido la única victoria de este curso.

En el resto del partido no han sido capaces de echar el cerrojo. En el debut ante el Rayo Majadahonda recibieron dos tantos, la Ponferradina consiguió adelantarse en el marcador, auqnue el partido acabara 1-1, y, por último, el Deportivo Fabril logró hacerles tres goles en menos de diez minutos.

UN PROBLEMA DE LA TEMPORADA PASADA

Pero este no es un problema nuevo de este curso. El filial madridista, el curso pasado, solo fue capaz de mantener su portería a cero en nueve de los 38 partidos disputados a lo largo de la campaña. Incluso llegó a recibir dos goleadas por sendos 4-0 del Logroñés tanto en la primera como en la segunda vuelta. Si Solari quiere mejorar los resultados del año pasado, tendrá que conseguir que sus jugadores se pongan las pilas en defensa.

RM Castilla 1-1 Ponferradina by footbie.com