El Castilla empata en su segundo amistoso de pretemporada

El Castilla empata en su segundo amistoso de pretemporada

Cantera

Las notas del Deportivo Fabril - Castilla

El Real Madrid Castilla cuajó uno de los peores partidos que se recuerdan en las últimas temporadas. El filial blanco vio como el Deportivo Fabril le pasaba por encima en apenas diez minutos, destrozando la defensa madridista con tres goles que sentenciaron el encuentro.

10 septiembre, 2017 22:02

Noticias relacionadas

LUCA ZIDANE: Bien. Pese al resultado, casualmente no tuvo demasiada culpa en los tres goles del Deportivo Fabril, e incluso tuvo dos buenas paradas en la segunda mitad cuando el Castilla estaba volcado contra la portería del conjunto local.

TEJERO: Mal. Otro partido para olvidar del lateral. No ha comenzado con buen pie la temporada, con errores defensivos graves por la banda derecha y sin terminar de ayudar en el trabajo ofensivo. Tiene que volver a coger el ritmo de la categoría.

LEÓN: Regular. Fue uno de los culpables de la falta de solidez defensiva en el encuentro, pero no fue ni de lejos el peor. Intentó achicar aguas en todo momento pero no tuvo ayudas por parte del resto de defensas. Será difícil ver un mal partido por parte de este jugador.

JAVI SÁNCHEZ: Muy mal. Horrible partido del central español que se vio sobrepasado en todo momento. Estuvo fuera de posición en varias ocasiones del encuentro y dejó serias dudas con respecto al sistema táctico empleado por Santiago Solari.

SEOANE: Mal. No estuvo centrado en ningún momento del encuentro. Se fue calentando hasta el punto de ver una cartulina amarilla por una entrada muy fea sobre un jugador del Deportivo Fabril. No se encontró cómodo y estuvo falto de ayudas.

FIDALGO: Regular. Pasó desapercibido durante todo el partido. Lo intentó y puso ganas pero no se adaptó al ritmo del encuentro. El centro del campo madridista estuvo partido por la mitad.

ARTURO. Regular. No fue de los peores, pero tampoco destacó demasiado en el encuentro. Quiso volver a llevar el peso del juego en el centro del campo pero no pudo con la muralla defensiva que montó el equipo gallego.

MANCEBO: Bien. No fue eficaz, no tuvo mucho peligro en la zona ofensiva pero corrió como ninguno. Ayudó en todo momento al lateral derecho y se cambió continuamente de banda para intentar cambiar las cosas sin resultados positivos.

CRISTO: Regular. Empezó muy activo y terminó desactivado. Es un jugador que necesita espacio y en esta ocasión no lo tuvo. Lo intentó por la banda izquierda pero no consiguió sobrepasar la defensa gallega.

DANI GÓMEZ: Regular. No estuvo al nivel de los tres partidos anteriores. Luchó y peleó como siempre hace pero no tuvo el punto técnico que le hacía ser un jugador diferente en el resto de encuentros.

QUEZADA: MVP. Jugó tan solo los últimos 45 minutos pero fue el jugador más desequilibrante del equipo madridista. Tuvo mucha influencia por la banda izquierda y creó la mayor parte del peligro del Castilla.

CAMPUZANO: Bien. Fue un continuo sí pero no. Lo intentó y fue de los jugadores que más ganas le puso en la segunda mitad, pero sus dos ocasiones para meter al Castilla en el partido se marcharon por encima de la portería rival.

SOLARI: Muy mal. En ocasiones es necesario ser un entrenador competitivo, que un entrenador de futuras estrellas, hoy le faltó la característica competitiva. Tuvo que reaccionar mucho antes y mover sus piezas, pero esperó hasta el descanso y no pudo dar la vuelta al partido.

El Castilla gana en los penaltis al Deportivo Fabril con un gran Belman by footbie.com