Paradón de Luca durante el encuentro

Paradón de Luca durante el encuentro

Cantera

El Castilla se lleva un baño en La Coruña

El Real Madrid Castilla ha visto como un tren llamado Deportivo Fabril le ha pasado por encima en apenas 20 minutos. El equipo de Santiago Solari ha cuajado uno de los peores partidos que se le recuerdan donde no pudo ni marcar un gol pese a jugar con un futbolista más la gran parte del encuentro.

10 septiembre, 2017 21:30

Noticias relacionadas

Semana muy larga para Santiago Solari tras un partido donde tan solo puede sacar conclusiones negativas. El Deportivo Fabril ha pasado por encima del Real Madrid Castilla sin ninguna piedad, siendo superior al equipo blanco desde el primer minuto de partido y llevando el control en todo momento pese a terminar con un jugador menos por expulsión de Carlos López. (Así vivimos el partido en directo)

GOLEADA EN DIEZ MINUTOS

Tras diez minutos donde el filial blanco se defendía de los ataques visitantes, el Deportivo Fabril aumentó el ritmo y en apenas diez minutos revolucionó el partido con tres goles en un abrir y cerrar de ojos. Galán, Uxío y Pinchi desataban la locura en La Coruña con un recital atacante del equipo local, haciendo trizas toda estrategia planteada por la zaga defensiva de Solari.

Tan solo unos pocos minutos después, una entrada de Carlos López a la rodilla de Fidalgo dejaba al Deportivo Fabril con diez jugadores, sin embargo, dicha baja no cambio en absoluto la dinámica del partido. El conjunto madridista vio como sus ataques eran neutralizados por la defensa gallega, sin llegar a crear peligro en ningún momento de la primera mitad.

NI CON UN JUGADOR MÁS

La segunda parte sorprendentemente fue un calco de la primera, la única novedad fueron dos ocasiones del Real Madrid Castilla en botas de Campuzano que no tuvo en la primera mitad. Sin embargo, el filial blanco dio la sensación de no querer remontar el partido, ya que apenas aumentó la intensidad con respecto a los primeros 45 minutos. El encuentro fue en su totalidad, un señor baño del Deportivo Fabril.

DEPORTIVO FABRIL 3-0 RM CASTILLA

Deportivo Fabril: Francis, Blas, One, Kike, Caballo, Carlos López, Eduardo, Óscar (Gaizka), Borja, Bicho (Romay) y Uxío (Queijeiro).

RM Castilla: Luca Zidane; Tejero (Quezada), Javi Sánchez, León, Reguilón; Seoane (Toni), Fidalgo (Campuzano); Mancebo, Arturo, Cristo; Dani Gómez.

Goles: 1-0, Galán; 2-0, Uxío; 3-0, Pinchi.

Árbitro: Jaime Ruíz Álvarez (Comité Asturiano). Amonestó a Tejero, Pinchi, Francis y expulsó a Carlos López con doble amarilla.

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada del Grupo I de Segunda División B. Disputado en el Estadio El Mundo del Fútbol (La Coruña).