El Castilla celebra un gol

El Castilla celebra un gol

Cantera

El Castilla busca estabilidad ante el Navalcarnero

El primer filial merengue jugará ante el Navalcarnero en un partido que se plantea como un duelo directo por los puestos más altos. Los locales llevan 10 puntos en cinco partidos y ocupa la séptima plaza. Por ello, el equipo de Solari puede sufrir un importante aumento si suma los tres puntos. El partido se podrá seguir en Realmadrid TV a las 16:30 horas.

23 septiembre, 2017 22:19

Noticias relacionadas

El Real Madrid Castilla vuelve a los terrenos de juego una jornada más. Hasta ahora, los resultados han sido muy variopintos, desde verdaderas exhibiciones hasta recibir goleadas. Por ello, los de Solari quieren empezar a sumar una buena racha que les de estabilidad y así poder engancharse a los puestos más altos de su grupo.

El objetivo no es otro que sumar ante el Navalcarnero, un equipo que ya tiene cierta trayectoria en la categoría y que hasta el momento no ha tenido malos partidos. En las cinco jornadas disputadas han cosechado diez puntos, ocupando el séptimo lugar de la clasificación. El Castilla podría empatarles a puntos con un triunfo y dejar atrás el puesto decimoprimero que ocupan por ahora.

LA DUPLA DE ORO FRENTE A UN CÉSPED ARITIFICIAL

Uno de los grandes rivales del filial será el terreno de juego en sí. El Navalcarnero ha cambiado de campo por motivos de obras y se ha trasladado a uno con el césped artificial, un aspecto que suelen tener en cuenta los futbolistas y que modifica por completo el juego de los diferentes conjuntos. Sin embargo, el Castilla puede estar tranquilo. Su dupla Campuzano-Dani Gómez ha comenzado de la mejor manera la temporada con cinco de los siete goles de la plantilla. Sin duda serán dos de los protagonistas en un campo complicado.

SEGUIR EL EJEMPLO DEL CORUXO

Los de Solari se gustaron lejos del Di Stéfano en el duelo ante el Coruxo. Un 0-3 como visitante que fue muy valioso y complicado. La clara muestra de esa dificultad no es otra que ver la posición que ocupan los gallegos, actualmente por delante del Castilla en la tabla de clasificación. Es el mejor partido que han ofrecido hasta el momento los mirlos del Castilla y a ese nivel, el Navalcarnero podría sufrir mucho este domingo.

El Castilla gana 2-0 al Talavera de la Reina by footbie.com

    -    
C.D.A. NAVALCARNERO vs RM CASTILLA