Álvaro Benito defiende a Cristiano

Álvaro Benito defiende a Cristiano

Tertulias

Álvaro Benito opta por la continuidad de Cristiano: "Es primordial"

El tertuliano de El Chiringuito y entrenador del Juvenil C del Real Madrid acudió al programa de Pedrerol para hablar sobre la actualidad del conjunto merengue. Benito destacó que prefiere que Ronaldo se mantenga en el equipo ya que es un jugador primordial en el conjunto blanco.

Noticias relacionadas

La situación de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid es una de las más complicadas. El portugués puede salir del equipo blanco contra todo pronóstico, aunque no hay nada concreto. Por ello, Álvaro Benito quiso mostrar su opinión en El Chiringuito.

El exjugador del Madrid y entrenador del Juvenil C aseguró que Ronaldo "es primordial en el Real Madrid" y mostró su idea de que el luso continuará en el club blanco ya que tanto la entidad como el jugador están en un momento impresionante. Además, recordó que la plantilla de Zidane es muy competitiva y que nadie tiene un hueco asegurado, recordando algunas situaciones como las de Isco o Morata, destacando que este último está muy cotizado. Incluso afirmó que si el Madrid desembolsa una gran cantidad por Mbappé no lo hará para dejarle en el banquillo y espera que este llegue a poner en pie al Bernabéu.

Álvaro Benito: "Cristiano es primordial" by footbie.com