Rápido de Bouzas

Rápido de Bouzas

Cantera

El Rápido de Bouzas, un visitante incómodo para el Castilla

El Real Madrid Castilla se enfrenta este domingo al Rápido de Bouzas en el Alfredo di Stéfano. El conjunto blanco viene con la moral alta tras su victoria en Vigo, sin embargo, no debe fiarse. El cuadro gallego llega en sexta posición, y ha sido un rival duro como visitante para sus rivales. La prueba es que ha logrado más puntos fuera que en su estadio.

El pasado fin de semana, el Real Madrid Castilla consiguió una importante victoria ante el Celta B por 1-4 que le da moral de cara a los siguientes partidos. Sin embargo, esta jornada los de Solari no pueden confiarse. El Rápido de Bouzas llega en sexta posición y cuajando una buena temporada hasta ahora.

A priori, el hecho de jugar en el Alfredo di Stéfano debería ser un punto a favor de los blancos, pero con el conjunto gallego no es tanto así. El Rápido de Bouzas ha ganado más de la mitad de sus puntos como visitante, once de 20, lo que demuestra el peligro de este equipo para su equipo.

EL CASTILLA DEBE MEJORAR COMO LOCAL

El Castilla tiene ante sí la posibilidad de mejorar su datos que ha logrado hasta la fecha como locales. Si quieren pelear por los puestos altos de la clasificación, deben ser un equipo más fuerte en el Di Stéfano, donde solo han ganado un partido hasta la fecha y han sumado siete de sus trece puntos. Tras la victoria en Vigo, este duelo es la oportunidad perfecta para que los de Solari despeguen definitivamente.

El Castilla golea al Celta B por 1-4 by footbie.com